

Conoce nuestra empresa
La calidad de nuestros productos está garantizada no solo por nuestra experiencia, sino también por los rigurosos controles sanitarios y de trazabilidad que aplicamos en cada paso. El resultado es una conserva saludable, auténtica y llena de sabor, que lleva a su mesa la pureza del mar y el cuidado artesanal que nos define desde hace casi 100 años.
Contamos con unas modernas instalaciones de 7.000 m2 de planta de producción, ubicada en Sotiello (Gijón) y con vehículos para el transporte de productos refrigerados y no perecederos.

"Tradición, calidad y auténtico sabor marino."
En Conservas Costera, nuestras conservas comienzan con la selección de los mejores pescados frescos, capturados por medios artesanales que respetan tanto el mar como la calidad del producto. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada por manos expertas, asegurando que solo lo mejor llegue a nuestras latas. Nuestro proceso de elaboración es completamente tradicional, sin conservantes ni aditivos, lo que garantiza un producto final saludable y lleno de sabor auténtico. El esmero y dedicación en cada etapa de la producción reflejan nuestra pasión por la excelencia.